Ya puedes disfrutar del vídeo dedicado a los vinos de Bodegas Pinoso en la campaña #ApoyamosNuestraProvincia

Ya puedes disfrutar del vídeo dedicado a los vinos de Bodegas Pinoso en la campaña #ApoyamosNuestraProvincia

Dentro de la campaña promovida por la Diputación de Alicante con el título #ApoyamosNuestraProvincia, desde el viernes 15 se puede ver en youtube el vídeo en el que se promocionan los vinos de Bodegas Pinoso, en el que además de imágenes de las principales marcas de la entidad intervienen el presidente del organismo provincial, Carlos Mazón, y el director comercial de la entidad vitivinícola, Miguel Ángel Díaz.

Esta iniciativa, creada a finales de 2020, promueve el consumo de los productos autóctonos y más genuinos de la provincia, amparados por los consejos Reguladores con Denominación de Origen, y también tienen cabida en esta iniciativa otras riquezas alicantinas, entre las que se encuentran los embutidos de Pinoso o los sectores del calzado y el mármol, entre otros.

 

Volver

0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Política de comentarios y privacidad

    El Ayuntamiento de Pinoso, de acuerdo con su política de comentarios y privacidad, se reserva el derecho de:

    • Eliminar cualquier comentario en el que no se identifique claramente la identidad (nombre y apellidos) o usen un alias.
    • Insultos o comentarios difamatorios hacia cualquier persona.
    • Comentarios racistas, xenófobos, homófobos, etc.
    • Comentarios con Spam o publicidad.

    En el caso de que alguien incumpla estas condiciones reiteradamente, los comentarios podrán ser bloqueados.

    El Ayuntamiento de Pinoso no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones que se incluyan en su página web.