Servicio a desempleados

1. Posibilidad de participar en las ofertas de empleo que se gestionen para cubrir puestos de trabajo en las empresas que contacten con este servicio. Podrán inscribirse en la bolsa de empleo todos los trabajadores/as empadronados en Pinoso que cumplan los siguientes requisitos:

  • Tener mínimo 16 años cumplido
  • En caso de no ser residente comunitario tener los permisos de residencia
  • Cumplimentar LA FICHA DE DEMANDANTE DE EMPLEO
  • Aportar currículum actualizado con fotografía reciente
  • Aportar copia del DNI (NIE con permiso de trabajo en el caso de extranjeros)
  • Documento acreditativo de la inscripción en el SERVEF.

2. Asesoramiento personalizado para facilitar la incorporación al mercado laboral, asesoramiento en la elaboración de currículo, preparación de la entrevista, mejora de la autoestima y motivación…
3. Acceso a información diversa sobre empleo y formación a través del tablón de anuncios o el fondo documental disponible al efecto: ofertas de empleo público y privadas,…

Pide tu cita

Rellena el siguiente fomrularo, llama al  96 697 02 50 o ven personalmente a la Agencia de Desarrollo Municipal.

Recuerda: Hay que actualizar la ficha del demandante de empleo cada 6 meses o antes si has cambiado algún dato que aparece reflejado en la ficha, pidiendo cita en nuestro teléfono o personalmente.

Servicio a empresas

La Agencia de Desarrollo Municipal ofrece a todas las empresas que necesiten personal para cubrir puestos de trabajo en su plantilla, un servicio de información de ofertas de empleo totalmente gratuito.

A través de la Bolsa de Empleo Local informatizada y actualizada, en la que los/as demandantes de empleo se encuentran clasificados según distintos parámetros, se tramita la oferta de empleo de la empresa, seleccionando al candidato/os.

  • PRESENCIAL: A partir de una entrevista la técnico de la agencia donde se informará de las necesidades, requisitos y características del puesto a cubrir con la cumplimentación de la oferta de empleo.
  • TELEMATICA: Enviando la oferta de empleo a través del e-mail: adl@pinoso.org (ADL)

Política de privacidad

La Agencia de Desarrollo Municipal protegerá la confidencialidad de la información suministrada por los usuarios de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, de modo que dicha información únicamente será utilizada por la ADL para poder realizar sus funciones (intermediación laboral, orientación, formación…). Los usuarios, de acuerdo con la Ley antes citada, tienen derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos. La incorporación de datos a nuestros ficheros supone la aceptación de lo anteriormente expuesto.