Antes que concluya el año el Polígono Industrial “El Cabezo” contará con mejores infraestructuras

Antes que concluya el año el Polígono Industrial “El Cabezo” contará con mejores infraestructuras

  • Esta mañana ha sido firmada el acta de las obras de modernización del área industrial, que se encargará de llevar a cabo la empresa PAVASAL.

Hoy martes se ha formalizado la firma del acta de las obras de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en el Polígono Industrial “El Cabezo”, que fueron adjudicadas el 18 de noviembre en junta de gobierno a la empresa PAVASAL, al presentar la oferta más ventajosa. Cuatro empresas se habían presentado al proceso de licitación.

Además del alcalde de Pinoso y un representante de la empresa adjudicataria, en el acto se encontraban presentes el secretario de la Corporación, el edil de Obras y el técnico municipal.

El contrato ha sido adjudicado por un coste total de 268.916,45 euros, IVA incluido, y las obras tienen un plazo de ejecución de un mes. Su inicio se prevé inmediato, ya que han de estar concluidas antes que acabe el presente año, ya que recordamos que este proyecto cuenta con una importante subvención de 120.000 euros del IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) y el consistorio aportará la cantidad restante.

Los trabajos permitirán la mejora y modernización de determinadas infraestructuras existentes, acondicionar las zonas verdes actuales para uso de esparcimiento de los trabajadores y mejora del entorno biosaludable y paisajístico del polígono. También se sustituirán las luminarias actuales por las de tipo Led, se colocarán cámaras de vigilancia y se mejorarán el firme existente con una nueva capa de aglomerado asfáltico, así como la señalización vertical y horizontal.

Volver

0 Comentarios

    Dejar un comentario