Este mediodía han tomado posesión de sus cargos dos nuevos agentes de la Policía Local

Este mediodía han tomado posesión de sus cargos dos nuevos agentes de la Policía Local

El cuerpo de la Policía Local de Pinoso cuenta desde este viernes con dos nuevos agentes, Iván Albert y David Sánchez, incorporándose uno de ellos por movilidad y otro por permuta.

Este mediodía han jurado y tomado posesión de sus cargos en presencia del alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, el edil de Seguridad, César Pérez, el inspector Jefe de la Policía Local, Quintín Mohedano, la oficial Isa Ferri y el secretario Antonio Cano.

El sencillo acto ha tenido lugar en el despacho de Alcaldía, y el inspector jefe Quintín Mohedano ha aprovechado para agradecer al agente Vicente Cerdá sus 13 años de servicios en Pinoso, deseándole lo mejor en su nueva etapa en Elda.

El alcalde Lázaro Azorín ha dado la bienvenida a los nuevos agentes, destacando que “apostamos por tener un equipo sólido de policías que cubran las necesidades de Pinoso y velen por la seguridad en el amplio territorio que abarca el término municipal”. Para él, “esa es una labor que no solo agradecen los vecinos y vecinas, también a nosotros nos satisface, ya que trabajamos conjuntamente con la Concejalía de Seguridad, el inspector jefe y los oficiales del cuerpo y coordinados con la Subdelegación del Gobierno, a través de la Junta de Seguridad Local, en temas como la violencia de género. Lo verdaderamente importante es ese trabajo diario con todos los sectores sociales del municipio y que entre todos sepamos transmitir tranquilidad a los ciudadanos y ciudadanas de Pinoso y a quienes nos visiten”.

FOTOS

Volver

0 Comentarios

    Dejar un comentario