La Policía Local y su personal auxiliar también suman su ayuda económica en favor de las familias más vulnerables

La Policía Local y su personal auxiliar también suman su ayuda económica en favor de las familias más vulnerables

La plantilla de la Policía Local de Pinoso y su personal auxiliar han donado la cantidad de 1.000 euros para conseguir minimizar en parte los terribles efectos producidos por este virus que nos acecha a todos, pero especialmente a las personas más desfavorecidas.

De esta manera quieren paliar ciertas necesidades de aquellas personas que han perdido su trabajo y, como consecuencia de ello, todos sus ingresos, encontrándose con necesidades básicas para poder alimentar a sus familias o necesidades para hacer frente a sus gastos habituales.

Quintín Mohedano, como inspector jefe del cuerpo de la Policía Local de Pinoso, ha puesto a disposición de Servicios Sociales la cantidad recaudada, para que este departamento sea el que valore las necesidades existentes y se realicen lotes de ayuda en alimentos y productos de primera necesidad. Estos lotes serán posteriormente entregados, con urgencia, por los propios agentes policiales y por los voluntarios de Protección Civil a las personas que más lo precisen en estos tiempos de crisis social, económica y sanitaria.

Volver

0 Comentarios

    Dejar un comentario