Participa en esta encuesta y dinos cómo gestionas los residuos sólidos

Participa en esta encuesta y dinos cómo gestionas los residuos sólidos

La Concejalía de RSU del Ayuntamiento de Pinoso anima a la ciudadanía a participar en esta consulta online con el fin de conocer, de manera individual, aspectos como la manera de gestionar los residuos que se generan en casa, los tipos de reciclaje más utilizados y en qué frecuencia, a qué hora se saca la bolsa de basura, el uso de los contenedores, la apuesta por el compostaje, o si están bien informados acerca de los muchos procedimientos que existen para reciclar en Pinoso, entre otros asuntos relacionados con el reciclaje.

Con la información obtenida en esta encuesta, la Concejalía de RSU dispondrá de una base de información real sobre la que definir planes y estrategias de actuación, con el fin de reducir los costes de tratamiento de los residuos en la planta de Villena y que ese ahorro pueda revertir  en proyectos para la ciudadanía.

Este miércoles se han llevado a cabo algunas entrevistas de manera presencial a las puertas del Mercado de Abastos, aprovechando que se llevaba a cabo una campaña de divulgación y concienciación ciudadana para que dejemos de usar las dañinas bolsas de plástico y apostemos por reutilizar las de tela. Por ello, aquellas personas que se han acercado al stand y han respondido a la encuesta han sido obsequiadas con una bolsa de tela reciclable.

Volver

0 Comentarios

    Dejar un comentario

    Política de comentarios y privacidad

    El Ayuntamiento de Pinoso, de acuerdo con su política de comentarios y privacidad, se reserva el derecho de:

    • Eliminar cualquier comentario en el que no se identifique claramente la identidad (nombre y apellidos) o usen un alias.
    • Insultos o comentarios difamatorios hacia cualquier persona.
    • Comentarios racistas, xenófobos, homófobos, etc.
    • Comentarios con Spam o publicidad.

    En el caso de que alguien incumpla estas condiciones reiteradamente, los comentarios podrán ser bloqueados.

    El Ayuntamiento de Pinoso no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones que se incluyan en su página web.